Bulonería en Río Cuarto


Empresa

En Jorge Víctor Tauber podrá adquirir artículos de ferretería y bulonería en general. Se distinguen de las demás empresas de la región por realizar las entregas de los pedidos rápidamente gracias a la ubicación estratégica que tienen.

Asimismo, hacen despachos a la zona con comisionistas para que los clientes de los pueblos puedan pedir y recibir los productos en menos de 24 horas, siempre brindando los mismos precios como cuando compra en mayoristas de las grandes ciudades, con la diferencia que los pedidos de dichas empresas tardan muchos días en ser entregados.

Si el cliente no desea esperar al vendedor para solicitar los productos o se encuentra en una zona no visitada por los mismos, puede llamar, enviar un fax o contactarse por correo electrónico para así tomar su pedido y hacer el despachado a la brevedad.

Los clientes son generalmente ferreterías (de todo tipo y tamaño), ya sean industriales o de barrios. Los artículos están dirigidos a bulonerías, polirrubros y otros negocios que quieran comercializar productos de este tipo.